banner bg

COMPRAR SPORANOX ONLINE España

Sporanox 100mg
Ingrediente activo: Itraconazole
Sporanox pill

Sporanox es un agente farmacológico con actividad antifúngica; su estructura química es un derivado de triazol. Disponible en cápsulas con una dosis de 100 mg. Las cápsulas contienen el principio activo Itraconazol. El itraconazol tiene un amplio grado de actividad contra muchas enfermedades fúngicas que afectan la piel y el cabello. La droga conduce a una violación de la síntesis de la pared celular del hongo. Ocurre debido a la inhibición de las enzimas dependientes de P450 y, en consecuencia, a una violación de la síntesis de ergosterol, uno de los principales componentes de la pared.

COMPRAR AHORA

¿Cómo absorbe el cuerpo Sporanox (itraconazol) y luego lo excreta?

El medicamento se toma por vía oral. La concentración máxima se observa entre 3,5 y 4 horas después de la administración. El itraconazol tiene una alta unión con las proteínas plasmáticas y una alta permeabilidad en los órganos. La dosis terapéutica del fármaco permanece en la piel tres semanas después de la finalización del tratamiento, que suele durar alrededor de un mes. El metabolismo se produce en el hígado, donde el principal metabolito es el hidroxi itraconazol. La excreción de la droga ocurre en 2 etapas. La primera etapa es la excreción a través de los riñones, es decir, el 35% de los metabolitos y solo el 0,03% de la sustancia inalterada. La segunda etapa tiene lugar a través de los intestinos. Aquí, se excreta del 3 al 18% del principio activo. La diálisis no ayuda a eliminar el medicamento.

¿Para qué enfermedades se prescribe Sporanox?

Sporanox es eficaz contra todo tipo de micosis.

Estos incluyen criptococosis, aspergilosis, candidiasis de la piel y membranas mucosas, blastomicosis, esporotricosis, tiña versicolor, histoplasmosis, dermatomicosis causada por mohos y levaduras, onicomicosis, queratitis fúngica y otros. Es eficaz incluso contra enfermedades graves como la meningitis, pero se recomienda usarlo solo si la primera línea de medicamentos es ineficaz.

Recomendaciones antes de tomar Sporanox (itraconazol)

La absorción del fármaco aumenta cuando se toma después de las comidas. Por lo tanto, se recomienda tomar el medicamento por vía oral, después de las comidas, con agua, sin masticar. En algunas fuentes, se puede encontrar que se recomienda tomar el medicamento con bebidas ácidas.

Régimen de dosificación

La dosis se selecciona individualmente para cada paciente , teniendo en cuenta la edad, los antecedentes, las enfermedades crónicas y el tipo de enfermedad. En promedio, se prescriben dosis de 100-200 mg 2-3 veces al día.

Es posible evaluar el resultado del tratamiento solo un mes después del cese de la terapia para las micosis. En el caso de la onicomicosis, solo después de la renovación completa de la placa ungueal, que dura hasta 9-10 meses.

Sobredosis

Todos los efectos secundarios pueden atribuirse a una sobredosis de itraconazol.
Las siguientes acciones pueden aliviar una sobredosis: terapia de apoyo, lavado gástrico con solución de bicarbonato de sodio, carbón activado.
La hemodiálisis no es eficaz.

Contraindicaciones al tomar Sporanox (itraconazol)

Embarazo y lactancia; Niños menores de tres años;
Coadministración con lovastatina, simvastatina, triazolam, terfenadina, cisaprida, quinidina, dofetilida, astemizol, mizolastina, metadona;
Intolerancia individual a los componentes;
Tomando metadona;
Edema pulmonar.

Comprar Sporanox online

¿Está permitido tomar Sporanox (itraconazol) durante el embarazo y la lactancia?

Sporanox está prohibido durante el embarazo o la lactancia. En los estudios clínicos realizados se observaron anomalías congénitas: malformaciones, mutaciones cromosómicas, patología de los órganos de la visión y del sistema hueso-articular, cardiovascular, urogenital .

Durante el período de tratamiento, las mujeres que puedan quedar embarazadas deben usar un método anticonceptivo de barrera confiable.

El medicamento pasa a la leche materna. Por lo tanto, se debe interrumpir la lactancia durante el período de tratamiento.

Efectos secundarios de Sporanox (itraconazol)

El fármaco afecta a las células del hígado. De ahí que se pueda observar: aumento de las enzimas hepáticas, ictericia, dolor abdominal, náuseas, vómitos, estreñimiento. Rara vez conduce al desarrollo de hepatitis.

El itraconazol reduce la fracción de eyección del corazón desde el ventrículo izquierdo. Por tanto, durante el tratamiento puede aparecer edema de las piernas, estancamiento de la circulación pulmonar y edema pulmonar.

Además, Sporanox puede provocar dolores de cabeza y mareos. En caso de una reacción a los componentes, Sporanox puede causar una reacción alérgica con urticaria, sarpullido y picazón.

Con un tratamiento a largo plazo, se debe controlar el nivel de potasio en la sangre, ya que el medicamento puede causar hipopotasemia, dismenorrea y caída del cabello.

Interacciones con otros medicamentos

Las cápsulas de Sporanox se metabolizan en el hígado y son un inhibidor de la isoenzima CYP3A4. Significa que todos los medicamentos son metabolizados por la misma enzima o tienen un efecto específico entre sí. La siguiente lista de medicamentos también afecta la farmacocinética del itraconazol.

Los siguientes medicamentos reducen la concentración de Sporanox en la sangre: Medicamentos utilizados para reducir la acidez gástrica (antiácidos, inhibidores de la bomba de protones, antagonistas de los receptores H2-histamina). Todos ellos contribuyen a la malabsorción de itraconazol. Recomendación: aplicar 2 horas después o 1 hora antes de tomar itraconazol.
Inductores de la enzima P450, específicamente la isoenzima CYP3A4.
Antibióticos utilizados para tratar la tuberculosis: rifampicina, isoniazida, rifabutina.
Medicamentos utilizados para las convulsiones: carbamazepina, fenobarbital, fenitoína.
Medicamentos antivirales: efavirenz, nevirapina.

Recomendaciones: evite tomar estos medicamentos de una vez, y tampoco se recomienda iniciar el tratamiento intracostal dentro de los 14 días posteriores a la toma de uno de los medicamentos.

Medicamentos que pueden aumentar la concentración de Sporanox:
Antibióticos de la serie tetraciclina y fluoroquinolonas: ciprofloxacina, claritromicina, eritromicina.
Medicamentos antivirales: darunavir, ritonavir, fosamprenavir, indinavir y telaprevir.

El itraconazol también afecta a los siguientes fármacos: terfenadina, astemizol, bepridil, mizolastina, cisaprida, dofetilida, quinidina, pimozida, sertindol, levomedona y puede provocar un aumento del intervalo QT y taquiarritmias ventriculares, incluso con taquicardia ventricular.

Instrucciones especiales

Debido al efecto inotrópico negativo, el fármaco puede provocar insuficiencia cardíaca crónica (IC), especialmente a una dosis de 400 mg / día. Cuanto mayor sea la dosis, mayor será la probabilidad de desarrollar HF. Por la misma razón, no se recomienda el uso en personas con antecedentes de insuficiencia cardíaca. También deben tenerse en cuenta los factores de riesgo para el desarrollo de insuficiencia cardíaca, como enfermedad de las arterias coronarias, enfermedad pulmonar obstructiva, enfermedad renal e infarto de miocardio. En el caso de factores de riesgo existentes, se debe informar al paciente sobre los signos y síntomas de la enfermedad. Cuando aparezcan los primeros signos, interrumpa el tratamiento inmediatamente.

También debe tenerse en cuenta que la acidez reducida del jugo gástrico (aclorhidria) interfiere con la absorción del fármaco.

Uso de medicamentos para la insuficiencia hepática.
El fármaco, en casos raros, tiene un efecto tóxico en pacientes que ya tienen el hígado dañado. La mayoría de las veces, los problemas comienzan después de un mes de terapia. En este caso, el control sobre las funciones hepáticas es imperativo, y si se presentan síntomas de hepatitis, como debilidad, dolor abdominal, náuseas, vómitos, anorexia, orina oscura, coloración amarillenta de la esclerótica, es necesario interrumpir el tratamiento. >

Uso para insuficiencia renal.
Cuando se usa Sporanox, los pacientes con insuficiencia renal requieren supervisión médica para controlar la concentración del fármaco en el plasma sanguíneo y ajustar la dosis.

La concentración del fármaco disminuye en pacientes con un estado de inmunodeficiencia y aquellos que se han sometido a cirugía para trasplante de órganos.

Uso del fármaco en la práctica pediátrica.
No hay suficientes datos de ensayos clínicos. No se recomienda su uso.

Hubo evidencia de pérdida auditiva en pacientes que tomaban itraconazol, especialmente a menudo en el contexto de la administración conjunta con quinidina. En algunos casos, la audición se restablece después de completar la terapia, pero también hubo casos irreversibles.

Efectos sobre la conducción de vehículos.
Sin embargo, ocurren mareos, discapacidad visual y pérdida auditiva. Por lo tanto, si aparecen síntomas no deseados, el paciente debe negarse a conducir un vehículo.

Comprar itraconazole online

¿Qué es la aspergilosis y por qué es peligrosa?

Aspergilosis es un tipo de micosis causada por mohos Aspergillus. Una persona se infecta por inhalación de esporas de hongos, se forman hifas y se produce la germinación en los vasos sanguíneos. La enfermedad se transmite por el aire.

Puede ingresar al cuerpo humano a través de la piel dañada. La enfermedad ocupa el primer lugar entre todas las micosis. Los mohos se encuentran en el suelo, el aire e incluso el agua destilada. El patógeno ingresa a través de ventilación, acondicionadores de aire, humidificadores, libros, almohadas, duchas, inhaladores, polvo de construcción, especias, hierbas y mucho más.

La enfermedad afecta los órganos internos, se manifiesta como una reacción alérgica, pero también es asintomática. La reacción en todos los pacientes es diferente y depende del sistema inmunológico, enfermedades crónicas, etc. Los síntomas son similar al asma bronquial, neumonía, sinusitis e incluso enfermedades sistémicas de rápida progresión. Los pacientes pueden quejarse de congestión nasal, epistaxis, asma, pólipos nasales, rinitis alérgica, dolor de pecho, tos, sibilancias, dolores de cabeza y fiebre sin antipiréticos.

Tipos de enfermedad: • Aspergilosis de la piel;
Aspergilosis de los huesos;
Broncopulmonar;
Órganos otorrinolaringológicos;
Invasivo;
Ojo;
Alérgico;
Séptico.

Las formas crónicas son secundarias. La enfermedad a menudo radica en tener ya lesiones pulmonares, como abscesos o bronquiectasias.

A veces, los pacientes notan el olor a moho de la boca, bultos verdes en el esputo. En la radiografía, parece una cavidad llena en forma de sombra con forma esférica.

Factores de riesgo:
Neutropenia (disminución de neutrófilos durante más de una semana);
Terapia con corticosteroides a largo plazo;
Trasplante;
La granulomatosis crónica y otras enfermedades hereditarias están asociadas con una disminución de neutrófilos.

La enfermedad está muy extendida en pacientes con SIDA. Se desarrolla con mayor frecuencia ya en la etapa expandida. Muy a menudo, comienza con una forma pulmonar, que luego se convierte en una forma séptica. La enfermedad tiene un curso severo y es fatal. Es posible salvar solo a aquellos pacientes que conservan al menos alguna función inmunológica.

La aspergilosis se diagnostica clínicamente mediante topografía, radiografía de tórax, histopatología de muestras de tejido y determinación del antígeno de galactomanano en muestras de suero y lavado broncoalveolar.

Una persona con aspergilosis no representa ningún peligro para otras personas. Una persona que se ha recuperado desarrolla inmunidad, pero no es persistente.

<

Tratamiento y medicina alternativa

La terapia antifúngica es esencial. Se utilizan los siguientes fármacos: voriconazol, anfotericina B, itraconazol, etc. Los aspergilomas no responden a la terapia antimicótica sistémica, por lo que se requiere tratamiento quirúrgico.

En cuanto al tratamiento de la aspergilosis con remedios caseros, existe evidencia de que las hierbas se pueden utilizar como tratamiento adicional. Si abre fuentes de medicina herbal, es posible encontrar datos sobre la cura exitosa del alquitrán de abedul. Los curanderos recomiendan el uso de semillas de lino, hojas de abedul, ramas de cerezo, ajenjo.

El tratamiento de las formas sépticas generalizadas y pulmonares de la enfermedad es difícil de tratar. Si hay una infiltración limitada, la lobectomía se aplica con éxito. En la mayoría de los casos, la operación se realiza sin complicaciones con buenos resultados a largo plazo sin recaídas. Cuando se distribuyen, se utilizan junto con la terapia conservadora, prescribiendo preparaciones de yodo con dosis crecientes.

Prevención de enfermedades

Mantener un nivel de humedad óptimo;
Especial atención a la limpieza en baños y aseos, ya que es aquí donde se observa alta humedad;
Mantenga limpio el frigorífico, límpielo periódicamente de los alimentos en mal estado, lave los estantes y las secciones.
La aspergilosis de la piel y las membranas mucosas es la forma más favorable. La forma pulmonar de la enfermedad es peligrosa y, en el 30% de los casos, es fatal. Si el paciente tiene una inmunodeficiencia además de la enfermedad, las estadísticas aumentan al 50%. La forma séptica es la más desfavorable.

Breve conclusión

La aspergilosis es una enfermedad que requiere una atención especial, especialmente en el contexto de inmunidad reducida. A menudo se puede confundir con enfermedades alérgicas. Es necesario un examen médico completo por parte de un especialista. También debe tenerse en cuenta que las personas que trabajan con palomas son especialmente susceptibles a la enfermedad. También es necesario tener en cuenta la aparición de humedad e intentar prevenirla controlando la humedad óptima en la casa. La humedad óptima oscila entre el 40% y el 60%. El Aspergillus se encuentra en todas partes, pero si una persona tiene buena inmunidad, las concentraciones habituales no serán suficientes para la infección.

Leave A Comment

Our Location